miércoles, 8 de febrero de 2012

Los 9 canales de marketing online


En este artículo vamos a indicar los principales canales del marketing online, cada uno de los cuales tiene sus propias reglas y herramientas.
De una forma resumida, podemos ver que el marketing en internet online se divide en 8 grandes canales, 9 si incluimos el marketing en internet offline cuando lo usamos para promocionar nuestras acciones online.

1. Search Engine Marketing (SEM): El principal objetivo del SEM o marketing con buscadores es aumentar la visibilidad en los resultados de búsqueda de los buscadores mediante la inclusión de anuncios en los que se paga cuando el usuario hace clic (pago por clic o CPC). Los principales buscadores tienen sus propias plataformas para gestionar esta publicidad, aunque según el país puede que cambien. Las principales plataformas de SEM son Google Adwors, Yahoo Search Marketing (YSM), Microsoft Advertising, y Ask, siendo en España Adwords y YSM los importantes.

Leer completo este artículo aquí

Fuentes similares:

Miniatura

Por qué te engañan tanto con el Marketing Online?
 
Con tantas y tantas paginas que he probado , tratando de ganar dinero en internet...Ninguna Pero oigan Ninguna!!!!! me ha funcionado.....y no se porque las recomiendan, si ni lo que las recomiendan ganan dinero...

Leer completo esta pregunta y respuestas aquí
 
Buscas un servicio de Hosting profesional para tu empresa o negocio? Contrata los mejores servicios de hosting al mejor precio en http://www.Alojate.com , Solicita una cotización sin compromiso.___________

No hay comentarios:

Publicar un comentario