lunes, 13 de febrero de 2012

Diseño gráfico para empresas. Claves para una identidad corporativa de éxito


El objetivo último de la identidad gráfica corporativa de una organización es diferenciar a ésta del resto de la competencia cuando se piensa en un diseño de página web . La identidad gráfica corporativa agrupa elementos verbales, visuales, objetuales y ambientales, que se difunden entre los públicos de la empresa. La idea, que sobre la entidad se crea en la mente de esos públicos, se denomina imagen corporativa. Por tanto, una identidad corporativa o diseño gráfico de éxito, ayuda a construir una imagen de empresa positiva cuando hablamos de un diseño de página web.

Algunas claves para crear una identidad gráfica corporativa de éxito son:
  1. El público debe identificar, de forma inmediata, qué organización actúa como emisor. El logotipo, el nombre, los colores y la tipografía corporativa deben formar una combinación, que facilite ese proceso.
  2. El diseño gráfico de una identidad corporativa al realizar un diseño de página web  ha de estimular y atraer la atención del público.
  3. Las reglas que identifican los rasgos y la configuración de una identidad visual corporativa, así como las guías para aplicar la marca en diversos formatos, han de recogerse en el manual de identidad gráfica corporativa.
Lee completo este artículo aquí

Fuentes Similares:

 Miniatura

 Diseño web?

Hola, me gustaría saber que estudios debo realizar para dedicarme profesionalmente al diseño web, gracias!!

Leer respuestas aquí

Conoce el Mejor servicio de Dominio y  Hosting, Rápido y Confiable para Crear Tu Página Web Exitosa en Alojate.com , Solicita una cotización sin compromiso. Obtén 10% de descuento en tu próxima contratación al mencionar este artículo. Llama Ahora al 01800 632 1001.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario