martes, 31 de enero de 2012

¿Que es el internet marketing?


El marketing es algo nuevo y viejo a la vez. Exagerando un poco, podriamos decir que sus origenes se remonatan a las origenes del comercio entre los pueblos antiguos. Hoy en día el marketing es imprescindible para cualquier empresa que quiera sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro.
Concretamente definimos el marketing como intento de satisfacer de la mejor forma posible las necesidades de un grupo social a través del intercambio con beneficio para la empresa.

Internet y el Marketing

El Marketing en Internet se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían información de productos. Luego, siguiendo el desarrollo del internet, evoluciono en avisos publicitarios completos con gráficos.
Actualmente internet constituye un medio de comunicación cada día más importante y utilizado por miliones de personas en todo el mundo. Como sabemos, Internet es un medio interactivo, que a diferencia de los medios tradicionales como radio o televisión, permite conocer las preferencias y tendencias de consumo del posible cliente y desplegar información personalizada de acuerdo a ellas.Internet ha cambiado mucho el mundo del marketing y de los negocios en general.Por eso, debemos de tener en cuenta el empleo de ese medio a la hora de elaborar nuestra estrategia de marketing. Actualmente, el e-Marketing (Marketing en internet) es una alternativa cada vez más utilizada por las empresas para difundir y promocionar sus productos y servicios. La verdadera importancia del márketing en Internet es que, definitivamente, se muestra con todo su poder y se hace casi infinito.
Leer completo este artículo aquí

Fuentes relacionadas:


¿Como beneficia el marketing por internet a mi negocios?
Hola, me gustaría que alguien me ayudara con mi problema. Tengo un negocio de belleza en México , pero no he tenido clientes últimamente. Me han sugerido mucho contratar agencias de marketing por Internet pero no se que tanto me ayude el marketing por Internet para tener más clientes, por eso mi pregunta ¿Como beneficia el marketing por internet a mi negocios?



Deseas el mejor servicio de  hosting en México? Obtén un Servicio Profesional de web hosting con dominio gratis de por vida en http://www.Alojate.com Llama Ahora al 01800 632 1001 Solicita una cotización sin compromiso.________

No hay comentarios:

Publicar un comentario