miércoles, 20 de julio de 2011

Disk Space Importance in a Web Hosting Plan


Si usted ha decidido comprar un plan de alojamiento web para su sitio, usted necesita analizar si contiene las características básicas o no.

“El espacio en disco” es una de esas características que debe tenerse en cuenta cuando contrata a un proveedor de servicios de alojamiento web . En cada cuenta de web hosting al usuario se le ofrece una cantidad fija de espacio en disco utilizado para almacenar archivos. La cantidad de  espacio en disco difiere de un host a otro. Por lo tanto usted debe tener una idea clara de que archivos y cuántos desea almacenar en el espacio en disco dado.

Saque la estimación lo más exacta posible de los requisitos necesarios para cada tarea. Para saber cuánto espacio se necesita para almacenar los archivos de registro, archivos web, correos electrónicos y bases de datos. Cuando se divide el patrón de uso se hace fácil detectar el espacio total que debe seleccionar.

Leer completo este articulo aquí.

Fuentes similares:





El espacio libre de mi disco local (c)marca menos espacio libre del real?

Estuve bajando y borrando programas. Y note que el espacio libre de mi disco local no es el correcto. Tengo 20 gb del disco local ocupado como maximo, pero me marcaba 54 gb. Desfragmente y ahora me marca menos espacio libre todavia, me dice que tengo ocupado 60 GB. y no agregue nada. Que deberia hacer. No darle importancia o pedir ayuda encadenado frente a la Casa Rosada?

Leer respuesta aquí

Tu empresa necesita el mejor servicio de hosting en Mexico? http://www.Alojate.com te ofrece los Mejores Servidores de Web Hosting en México para un Óptimo desempeño para desarrollar tu Empresa en Internet. Llama Ahora 01 800 632 1001-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario