lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Por qué debo rediseñar mi Sitio Web?

 10 puntos que explican por que debe rediseñar el sitio web de su empresa

1 – El Internet es un medio muy cambiante, lo que hoy parece bueno al siguiente año no lo es.

2 – Las tecnologías y los lenguajes de desarrollo para Internet se modernizan agregando nuevas características que permiten incluir mejoras a nuestros sitios o aplicaciones web hosting culminando en una mejor experiencia para nuestros visitantes y clientes potenciales.

3 – El atractivo de los diseños de página web tiene un ciclo de vida muy corto, si se quiere estar a la vanguardia se debe rediseñar constantemente.

4 – Un pilar clave de la presencia en Internet es el posicionamiento en los buscadores, la cual es una materia bastante compleja que sufre cambios de forma constante por cual se vuelve necesario tener una política de modernización para ir adaptando nuestros sitios y estrategias del alojamiento web a dichos cambios.

Leer completo este artículo aquí

Fuentes similares:


Cuanto cobrarian por rediseñar estas paginas web?

Hola, una empresa me pidio rediseñar unas paginas web que ya tienen solo que no estan completas, quieren que cambie el diseño en general y que claro las complete con informacion que ellos me darian, tendrian los mismos menus... las quieren con algo de animación. La verdad apenas estoy empezando en eso, he hecho paginas web pero para mi misma y proyectos que he tenido pero nunca para alguien mas, entonces yo se que no puedo cobrar mucho por la poca experiencia que tengo. Las paginas son:

Leer completo este artículo y respuesta aquí


Buscas un servicio de Hosting profesional para tu empresa o negocio? Contrata los mejores servicios de hosting al mejor precio en http://www.Alojate.com , Solicita una cotización sin compromiso.___________

No hay comentarios:

Publicar un comentario