lunes, 24 de octubre de 2011

5 consejos importantes sobre cómo crear un sitio web profesional


Con la realidad de Internet, muchas de las transacciones comerciales se hacen en línea. Casi todos los negocios hoy en día tiene un sitio web hosting, aunque aun sigue habiendo gente que compra los productos que necesita en las tiendas físicas, en lugar de aprovecharse de los precios en línea que son mas reducidos.

Ahora es casi imprescindible que cualquier empresa tenga un sitio web. Si tu negocio es de Formación de cualquier tipo, o si tienes una tienda en tu pueblo o ciudad, necesitas un sitio web para que los posibles clientes sepan que existes y puedas ofrecer productos, servicios u oportunidades de negocio en las que tus clientes puedan estar interesados. Si no tienes un sitio web hosting, entonces no estás representado en el medio más grande y popular de comunicación actual, sigue leyendo y veras algunos consejos para crear un sitio web profesional.

¿Qué consejos debes prestar atención a fin de crear un sitio web profesional, el cual pueda promocionar tus productos o servicios y animar a los visitantes a comprarlos?

-Un diseño de página web bien presentada:
Una página web ordenada y profesional es muy importante. Tu sitio web es tu escaparate de la tienda, y lo que necesitas, es que la primera impresión para tus clientes sea muy buena, de lo contrario perderás clientes potenciales.

-Un sitio web que sea fácil de navegar:
Hay mucha competencia ahí fuera, y miles de empresas y sitios web que los clientes pueden elegir. Los clientes esperan una página web eficiente y fácil de navegar donde pueden encontrar fácil y rápidamente lo que buscan.

Leer completo este artículo aquí

Fuentes similares:


Cómo es posible que el contenido de un sitio web varíe con el navegador?
Acabo de ver el comercial de las galletas emperador de Gamesa. La página web oficial de las galletas es: http://emperador.com.mx/
Lo curioso es que si ingreso mediante Google Chrome, puedo ver el sitio web perfectamente donde aparecen videos y animaciones en flash. Sin embargo, si ingreso al sitio con Internet Explorer, aparece un texto simple.
¿Que artilugio o cógido de programación de html o php, se utiliza para que esto pueda ser posible?
Leer respuesta aquí

Deseas el mejor servicio de Hospedaje web en México? Contrata el mejor Plan de hospedaje web,  Obtén 10% de descuento en tu próxima contratación al mencionar este artículo. Llama Ahora al 01800 632 1001. http://www.alojate.com-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario