lunes, 23 de mayo de 2011

¿Qué necesito para poner mi sitio web?


Una vez que usted ya ha decidido darle presencia a su empresa en internet, se encuentra frente a la siguiente pregunta: ¿Cómo lo hago? o ¿Qué necesito para poner un sitio en internet? a continuación se detallan los requerimientos y pasos a seguir para ver a su empresa funcionando sin mayor problema en Internet:

1.- Definir estrategia a seguir

Primero pregúntese qué es lo que quiere lograr con su sitio o diseño de página web para que con base en eso se realice el desarrollo del mismo:
  • ¿Quiero que la gente conozca mi empresa?
  • ¿Quiero tener publicado un catálogo de mis productos?
  • ¿Quiero vender por internet?
  • ¿Quiero darme a conocer con nuevos clientes?
  • ¿Quiero publicar continuamente ofertas y promociones?
  • ¿Quiero que las páginas aparezcan siempre igual o que se estén renovando continuamente? 

2.- Registrar el Dominio

Anticipadamente hemos adquirido nuestro hosting en la web y enseguida deberemos adquirir el registro de dominio que se refiere a la adquisición del nombre o dirección que identificará a su sitio, esto es: www.nombredesuempresa.com donde "nombredesuempresa" se llenará con el nombre que usted quiera registrar, puede ser el nombre completo de su empresa, el nombre de su producto, sus siglas, o cualquier otra palabra que desee manejar.el nombre de dominio se conforma por 3 partes importantes, por ejemplo: 

www.alcyd.com
  • Las siglas www que significan World Wide Web y se refieren a la red de documentos HTML en la que se insertarán sus páginas.

  • El nombre de dominio, (en este caso: alcyd), que puede ser el nombre de su empresa, sus siglas o alguna palabra que resulte fácil de recordar para sus clientes y que identifique a su negocio, producto o servicio.

  • La extensión que puede ser: .com, .org, .com.mx, .org.mx, .edu.mx, entre otras, y se refiere a la categoría o tipo de dominio:
 Leer este artículo completo aquí:  http://www.alcyd.com/FAQ/need.htm

Fuentes similares:


SITIO WEB CREARCIMIENTOS


¿Cómo puedo y qué necesito para lanzar un sitio web por cuenta propia?

 Yo quisiera aperturar un website y deseo saber si me pueden
alcanzar algunos consejos y dilucidar algunas de las muchas dudas que tengo con respecto a ello. Cabe resaltar que es la primera vez que haré esto. De las miles de dudas que tengo en este momento, algunas de ellas son las siguientes:

1. ¿Si quiero una .com es recomendable adquirir el dominio en NIC.PE, otorgan un buen servicio técnico, garantías... o me recomiendan otra empresa?

2. Tengo entendido que además del domino, se hace necesario adquirir espacio en un servidor (Host) y que la velocidad del website depende mucho del servidor. Yo preferiría un server Linux, pues es más barato y se puede trabajar con PHP. ¿Qué servidor es rápido, confiable y recomendable? Uno que tenga un buen servicio técnico, no te ponga publicidad, ni virus, sea rápido y que permita agregar contenidos multimedia y formularios... ¿No sé si es mejor que sea una empresa peruana? (Yo vivo en el Perú, no sé si quizás sea mejor que la empresa esté en el mismo país donde uno vive).

Leer completo este artículo aquí.

 Tu empresa necesita el mejor servicio de hosting en Mexico? http://www.Alojate.com te ofrece los Mejores Servidores de Web Hosting en México para un Óptimo desempeño para desarrollar tu Empresa en Internet. Llama Ahora 01 800 632 1001-----------------------

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario